NUESTRA HISTORIA

La FUNDACION SANTA TERESA DE JESUS, nació el 14 de mayo de 2014, como una búsqueda de integración de las diferentes obras y proyectos solidarios que la familia teresiana ha venido creando en Colombia desde el año 1997.

La FUNDACIÓN SANTA TERESA DE JESUS, además de integrar estas obras sociales y proyectos solidarios,  busca dar respuesta  a las necesidades que se perciben y como tal, conseguir los recursos económicos y en especie que se requieren para la atención de la población vulnerable perteneciente a ellas y ellos.

SOMOS:

UNA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE :

• Apoya y acompaña centros de formación y programas educativos, teniendo como base los principios fundamentales legados por San Enrique de Ossó a la Compañía de Santa Teresa de Jesús

• Crea y dirige programas de formación vocacional para jóvenes y adultos, a fin de que se capaciten en oficios que les permitan mejorar su nivel de vida, familia y comunidad

• Crea y dirige programas asistenciales para la promoción humana, formación integral y orientación psicosocial y familiar, con la participación directa de la Familia Teresiana: religiosas, padres y madres de familia, docentes, alumnas y exalumnas y voluntaria/os

• Gestiona, ejecuta y administra toda clase de iniciativas, programas, proyectos y actividades que promuevan la dignidad humana de las personas de zonas marginadas de Colombia.

• Colabora con otras instituciones que sigan los objetivos comunes a la Fundación.

SÍGANNOS
  • Facebook Grunge
  • Twitter Grunge
  • Instagram Grunge
SEDE

Calle 152 No. 19A-60

celular: 3147525225

website builder. Create your website today.